Nuestra asociación

Nuestra asociación motera fue creada en el año 2005, gracias al trabajo y la ilusión de un grupo de moteros y simpatizantes de la moto de Guadarrama dispuestos a promover actividades en este municipio para su crecimiento.

Aunque la trayectoria de esta asociación es corta, ya contamos entre nuestras actividades la organización de dos concentraciones moteras, las cuales, han estado siempre por encima de las expectativas creadas por nuestros socios, debido al extraordinario apoyo que se ha recibido tanto de los asistentes como del Ayuntamiento de Guadarrama y de empresas vinculadas al mundo del motor.

Nuestras previsiones son aupar el MOTORRAMA a ocupar un lugar de especial importancia dentro del panorama motero español, al igual que la actividad estrella de la asociación, este se celebrará en el mes de abril siendo una concentración anual con una agenda muy completa y divertida.

Nuestra Asociación está estudiando la organización de otro tipo de eventos como: apoyo a competiciones deportivas y actividades de carácter benéfico las cuales daremos comienzo en breve.